0

Tras cuatro carreras. Toro Rosso

A tenor de los resultados, da la sensación de que el equipo B de Red Bull sigue condenado a estar en la parte media baja de la parrilla. También es cierto que no disponen de tantos recursos Red Bull, pero cuentan con el punto a favor de contar en sus filas con James Key, el hombre que creó el mejor Sauber de los últimos años y está llamado, al menos eso se comenta en el paddock, a ser el sustituto de Newey en Red Bull. Por lo demás, no hay mucho que destacar del equipo de Faenza. Quizás, según avance la temporada, se vaya notando la mano del ingeniero británico y mejoren su rendimiento.
Jean-Éric Vergne
Discreto, con un monoplaza que a día de hoy no permite muchos éxitos, y superado, no diré con facilidad, por su compañero de box. A diferendia de Riccirado, y teniendo en cuenta que solo van cuatro carreras, es más regular que el australiano, finalizando en posiciones cercanas a los puntos, con un décimo y dos decimosegundos puestos. Del mismo modo que su compañero, luchará por convencer a Helmut Marko de que es un piloto adecuado para dar el salto a Red Bull en caso de que haya una vacante en ese box, si eso no se da, su futuro en el equipo podría tener los mismos tintes que los de Buemi y Alguersuari.
Mejor posición en carrera: 9º (x 1)
Puntos: 1
Puntos por carrera: 0,25
Mejor posición en parrilla: 13º (x 1)
Posición media en parrilla: 15,25
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 186 de 227 (1009,830 Km de 1231,722)
Posición en el mundial: 15º
Daniel Ricciardo
Por ahora mejor que Vergne, pero sin tanta diferencia. Ha conseguido lograr su mejor resultado en carrera, un séptimo puesto, desde que debutó en 2011 con HRT, aunque eso no le garantice nada de cara a su futuro en la disciplina del equipo, o en Red Bull, si es que realmente tiene opciones de dar el salto. Le faltaría ser un poco más regular en sus resultados en carrera.
Mejor posición en carrera: 7º (x 1)
Puntos: 6
Puntos por carrera: 1,50
Mejor posición en parrilla: 7º (x 1)
Posición media en parrilla: 11,75
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 202 de 227 (1097,838 Km de 1231,722)
Posición en el mundial: 13º
En la comparativa de los resultados de ambos pilotos en calificación y carrera, Ricciardo gana a Vergne por 3 - 1 en calificación, mientras que en carrera empatan 2 - 2.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario