0

Tras cuatro carreras. Caterham

La verdad es que me esperaba que Caterham estuviese a un mejor nivel que Marussia, su principal rival de la parrilla, pero desde pretemporada se ha visto que los rusos han mejorado más, a pesar de contar con motores Cosworth y un chasis que podría recordar a un GP2 por la simpleza de sus líneas. El hecho de contar con dos pilotos con poca y/o nula experiencia en F1, a lo que hay que sumar la decisión de prescindir de Kovalainen como piloto titular, está afectando al rendimiento del equipo. Y eso que era el equipo que tenía un proyecto más serio que el de las escuderías que debutaron junto a ellos en 2010, además de disponer de más recursos financieros. Por ahora, bajo mi punto de vista, una de las decepciones de lo que va de temporada.

Charles Pic
Visto el rendimiento del equipo y comparado con el de Marussia, a ver si el galo hizo mal en cambiar de equipo para este 2013. De todos modos, no creo que destacase más si se quedase con los rusos ya que está teniendo un inicio de temporada discreto pero, eso sí, superando de forma clara a su compañero, y debutante, Van der Garde.
Mejor posición en carrera: 14º (x 1)
Puntos: 0
Puntos por carrera: 0,00
Mejor posición en parrilla: 18º (x 1)
Posición media en parrilla: 20,00
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 222 de 227 (1204,710 Km de 1231,722)
Posición en el mundial: 20º
Giedo Van der Garde
Ser debutante en una categoría como la F1 nunca ha sido fácil, sobre todo si se empieza a competir en un equipo del furgón de cola. Con esto no quiero excusar al holandés tras su mal inicio de año en el que se está viendo superado con cierta claridad por Pic, pero es cierto que se podría esperar algo más, no mucho, del holandés. Lo más destacable de sus primeras carreras son sus palabras por la radio del equipo al decir que había algo moviéndose entre sus piernas durante la calificación de Bahrein. 
Mejor posición en carrera: 15º (x 1)
Puntos: 0
Puntos por carrera: 0,00
Mejor posición en parrilla: 20º (x 1)
Posición media en parrilla: 21,00
Vueltas Rápidas: 0
Vueltas totales: 222 de 227 (1204,710 Km de 1231,722)
Posición en el mundial: 21º
En la comparativa de los resultados de ambos pilotos en calificación y carrera, Pic gana a Van der Garde por 3 - 1 en calificación y por 4 - 0 en carrera.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario