2

The red swan

En este mundillo cirquense tan complicado que es la F1 las cosas cambian de la noche a la mañana con cierta facilidad, en especial si hablamos en términos de estancamiento, como se está viendo con McLaren en las últimas carreras.
Hoy me gustaría destacar la situación contraria, el cambio de mal para bien que ha experimentado Ferrari desde los test de Mugello. Negar que tenía poca confianza en la recuperación del equipo, cuyo coche era un puñetero hierro con ruedas, sería, por mi parte, mentir, y decir que no me sorprende ni lo más mínimo que ahora puedan luchar por la victoria, sería más de lo mismo.

Con lo casi nada que sé de esto, una evolución tan grande en tan poco tiempo es digna de ser alabada. Ver que las piezas van encajando poco a poco, que el rumbo a seguir en cuanto a desarrollo es el correcto invita a pensar de forma optimista en cuanto a resultados a final de año...

... pero cuidado, tampoco pensemos que está todo hecho, hay más equipos en parrilla (a pesar de que cierto speaker alopécico solo hable de un piloto), queda mucho mundial en juego, todo el trabajo realizado puede quedar en nada, las próximas evoluciones podrían no funcionar y, lo que es más fácil, puedes ver como en un descuido los que hoy no están bien, te acaban arrancando las pegatinas en la siguiente carrera, dándole la vuelta a la tortilla.
Si esto continúa así, la posibilidad de ver como un piloto de Ferrari se alza con el título desde 2007 (la última vez que realmente disfruté de una victoria de Ferrari) es factible. Va para cinco años, parece que fue ayer, pero es demasiado tiempo sin un campeón rojo. Aunque los 21 que pasaron entre Scheckter y Schumacher hacen que esos 5 sea poco tiempo. ¿Podrá el F2012 pasar de ser un patito feo a ser un cisne, rojo en este caso?

Imagen   Daylife   Daylife

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

jaume101 dijo...

Hola
no se si al final venceran,pero como minimo seguro que estaran luchando hasta el fianl,y eso por lo menos ya es algo


silf1 dijo...

La verdad que es cierto, yo tampoco daba nada por ellos, pero ahora estoy ilusionada y espero que alonso, la verdad constructores está casi imposible, para ser benevolente no digo imposible jaja. veremos que pasa,. saludos


Publicar un comentario