5

Ferrari se pasa al azul

El equipo Ferrari, según nos informa nuestra corresponsal en Italia Yvonne Strahovski, ha decidido dar un cambio radical a su imagen adoptando una nueva decoración, que se sumará a un diseño totalmente innovador en su próximo monoplaza. La principal novedad está en el cambio de colores del equipo, abandonan el rojo para pasarse al azul. Es una decisión totalmente inesperada pero justificada desde la dirección del equipo de F1, como ha declarado Stefano Domenicali a nuestra guapa compañera.
No existe un único motivo para el cambio de nuestros colores. Para empezar pretendemos romper con nuestra imagen más clásica buscando llamar la atención de alguna manera, también hemos pensado que en España, con el nuevo gobierno, un equipo totalmente rojo puede que esté mal visto, sobre todo si tenemos a un piloto español en nuestras filas, al que queremos hacerle un guiño con nuestros nuevos colores, bien sea por los colores de la bandera de asturias, bien sea por los colores del equipo Renault cuando ganó sus dos títulos de campeón. El azul será el color predominante y el amarillo aparecerá únicamente en el logotipo de Ferrari, como venía siendo habitual hasta la fecha.
La decisión se ha tomado recientemente y han querido probar el efecto del color azul en pista en una prueba secreta, que por suerte para nosotros no lo ha sido gracias a la labor de Yvonne, que ha podido colarse en el circuito de Fiorano, como si fuese una espía, y nos ha facilitado varias instantáneas del monoplaza con sus nuevos colores.
Pero ahí no queda todo, Ferrari tiene planeado establecer una nueva sede del equipo en Asturias. Desde el equipo nos dicen que se trata de una sede religiosa donde pretenden ir a rezar antes de cada GP. Las informaciones que manejamos nos indican que estaría en Cangas de Onís, para poder ir a rezar a la Virgen de Covadonga. Domenicali nos lo explica a continuación.
Así es, hemos decidido abrir una sede dedicada exclusivamente a asuntos religiosos, seremos el primer equipo en hacerlo, con lo que no nos podrán acusar de falta de innovación. Lo empezamos a estudiar tras mis palabras sobre la Virgen de Lourdes y la victoria en Silverstone. ¿Por qué en Asturias y no en el Vaticano? Simplemente porque el Vaticano está muy concurrido, además de que el actual Papa es seguidor de Vettel, y en Asturias nos están brindando mucho apoyo por tener a Fernando en nuestras filas, por ello nos hemos decantado por eso. En cuanto a la sede exacta, de momento no puedo comunicar nada ya que estamos en plenas negociaciones.
Domenicali no ha podido confirmar si correran con alguna imagen de la Virgen en el cockpit del monoplaza. Todo dependerá del apoyo aerodinámico que pueda ofrecer el poder religioso.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Jajaja sin duda el azul triunfa, Red Bull también, en Asturias esa sede tendrá muchos adeptos jaja, saludos


Gina dijo...

Cuando he empezado a leer no se habían cargado las fotos e intuí un sangrado de retina pero oye, no queda tan feo como en las camisetas esas horripilantes que venden y seguro que haría muy feliz a nuestro vendehumos más ilustre.


Sonia dijo...

jajaja, estupendo, el azul me encanta y al Ferrari no le sienta nada mal ;)
Saludos!


Anónimo dijo...

¡Valió la inocentada! :D


manuel dijo...

Buena inocentada. Sólo le falta la publicidad de DUCADOS.


Publicar un comentario