4

De la Rosa y HRT juntos en 2012

Si alguien hace un par de días me dice que De la Rosa iba a correr en HRT el próximo año empezaría a reírme, no sé si llegaría al punto de volver a sacar mis dotes de vidente frustrado empleadas en su fichaje por Sauber, diciendo que no y admitiendo mi errado vaticinio. Creo que mi fallida experiencia en el campo de la astrología no me recomienda hacer predicciones sobre pilotos y equipos.
Por lo que le corresponde a Pedro hay que darle la enhorabuena por conseguir un volante el año que viene, eso debe ser lo que algunos llaman cabezonería, porque año tras año está empeñado en volver a la máxima categoría del automovilismo, a veces sale, otras no. Hasta el mismo Pedro lo reconoce. Si hablásemos de otros pilotos la mayoría se buscarían las habichuelas en otros lares, como Le Mans, DTM o sabe dios donde.

La incógnita es saber cual será el futuro más próximo de HRT, es decir, su proyecto del año que viene. Mantienen su acuerdo de colaboración con Williams a la par que montarán los motores Cosworth otro año más. Lo lógico es pensar en que el papel más importante de Pedro será llevar el peso del desarrollo del coche, indicando el rumbo a seguir, a saber que se lleva de McLaren para su nuevo equipo. Pero la experiencia no lo será todo, dependerá del dinero, como todo en esta vida. Seguramente lo veamos al final del pelotón, sabe dios a cuanta distancia, pero si es feliz con eso, yo noy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Lo positivo para unos pocos se transforma en lo negativo para muchos otros ya que laSexta pierde a su comentarista-piloto más objetivo, ¿o no? Gené tiene que vender su producto, Jacobo no habla mucho pero cuando dice algo sabe de lo que habla, de la Juanco no tengo opiniones positivas y del calvo prefiero no hablar.

Imagen    Daylife

4 comentarios, ¡anímate a comentar!

J. Arce dijo...

He escuchado comentarios del tipo "tenemos que luchar en mitad del pelotón" y cosas así. Mal asunto.


Dani dijo...

@J. Arce hasta en HRT se apuntan a la venta de humo, debe ser que si no eres de esos, en F1 no eres nadie. Con hacerlo ligeramente mejor que este año ya se pueden dar con un canto en los dientes.


Sonia dijo...

Me alegro mucho por Pedro, aunque no pueda optar a nada importante a él lo que más feliz le hace es pilotar y disfrutar con ello. Podría marcarse por objetivo quedar por delante de Virgin y Lotus, eso ya seria una gran vistoria para un HRT. En cuanto al comentarista que perdemos, estoy totalmente de acuerdo contigo, es el único que sabe de lo que habla y además me encanta como explica las cosas y su sentido del humor, le voy a echar mucho de menos. Gené no me gusta comentando, Lobato ha perdido el norte,Nira no sabe nada de F1, su mayor logro es darle besitos a Vettel y Jacobo es el único que se salva (si Lobato le deja hablar claro). Saludos!


Dani dijo...

@Sonia si es lo que más le gusta, bien por él. Realmente no sé cuanto podrá aportar al desarrollo del equipo, pero me imagino que algo sí.


Publicar un comentario