2

Destripando 2010: Hispania Racing Team

Poco tengo que añadir a lo que comentaba en lo peor del año. El coche no llegaba ni al status de cafetera con ruedas, la evolución no ha existido en ningún momento y en lo único en lo que han destacado ha sido el cambio de pilotos a lo largo del mundial, siempre en función del dinero aportado por los susodichos pilotos.
BRUNO SENNA
Creo que alguna vez comenté que el talento no siempre se transmite con los genes, un ejemplo claro lo podemos ver en Nelsinho Piquet. En el caso del piloto que nos ocupa ahora, Bruno Senna no ha dado ninguna impresión de ser un gran piloto, comparándolo con Chandhok, el brasileño apenas ha sido capaz de tener mejores resultados que el piloto indio en la media temporada que han compartido. Temporada muy floja.

KARUN CHANDHOK
Por el mundial que estaba realizando debería haber acabado la temporada, pero como el que manda es don dinero a mitad de año le quitaron el volante para dárselo a Yamamoto. Hasta ese momento lo estaba haciendo bastante bien para llevar una tartana con ruedas. A Senna lo había superado con facilidad cuando nadie apostaba por ello, sobre todo basándose en los resultados de ambos pilotos cuando compartían equipo en GP2. Habría que darle una nueva oportunidad para ver si lo hecho en las carreras disputadas es o no fruto de la casualidad, por lo visto diría que no.

CHRISTIAN KLIEN
De los cuatro pilotos era el más experto, pero el que menos pasta aportaba y así correr en un equipo como HRT es algo muy jodido. Lo ficharon para que ayudase en el desarrollo del coche pero como no hay test durante el mundial es como si no estuviese. Ha podido disputar tres carreras en las que poco, o nada. ha podido hacer.

SAKON YAMAMOTO
Ha disputado medio mundial sustituyendo a Chandhok y, como se podía intuir, muy poco o nada ha hecho en las carreras que ha tenido, en ningún momento ha sido rival para sus compañeros y el dinero le ha ayudado a conseguir un volante.

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Han ido a la trágala todo el año, he leido que está en venta a ver si lo confirma Carabante, saludos


Dani dijo...

@silvo, lo han desmentido. No sé pero veo el futuro de Hispania más negro que el color de la fibra de carbono. saludos


Publicar un comentario