0

Destripando 2010: Force India F1 Team

En clara progresión tras un gran final de 2009. Los motores Mercedes han sido clave en una temporada en la que han visitado la zona de puntos en más de una ocasión desde el comienzo de la temporada, aunque en la segunda fase de la misma se han estancado, lo que les ha costado la sexta plaza en el mundial de constructores.
ADRIAN SUTIL
A rainman, su principal espada, se le ha visto muy activo a lo largo del año, superando con facilidad a un errático e irregular Tonio Liuzzi, sobre todo en la parte final del año en la que se le ha visto algo desatado buscando el hueco para tratar de ganar posiciones en medio de las procesiones de semana santa que hemos visto este año. Su futuro, salvo sorpresa, debería seguir ligado al equipo de Mallya si quiere contar con un coche medianamente competitivo.

VITANTONIO LIUZZI
El italiano ha estado en su línea de piloto irregular capaz de hacer una gran carrera, dentro de lo que ofrece el coche, y a la siguiente no dar pie con bola. No ha sido ningún problema para Sutil en términos generales. Su futuro en el equipo está en el aire. Parece que los volantes de Force India se cotizan bastante bien para 2011.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario