0

Williams FW32

La escudería Williams F1 Team ha presentado directamente en pista el monoplaa con el que competirá en este 2010, el FW32.
El nuevo monoplaza, propulsado por Cosworth, presenta varias novedades adecuándose al nuevo reglamento técnico de este año, el principal cambio es la elevación de su morro, cuya altura podría recordar al Arrows A23 de 2002. La diferencia con respecto a los demás equipos es que el morro en cuestión está sujeto al alerón delantero por unos soportes que no parten justo desde los extremos del alerón estando dichos soportes un poco desplazados hacia el interior del mismo.

El equipo estrena pareja de pilotos combinando veteranía, Barrichello, y juventud, Hulkenberg. Barrichello, que será el piloto con más GPs a sus espaldas, da el salto desde Brawn a una de las tres históricas de la F1 en la que su experiencia será importante a la hora de desarrollar el coche. Por su parte, Hulkenberg, actual campeón de las GP2 Series, debutará este año en la misma escudería en la que desempeñaba las labores de tercer piloto.

Cambio de pilotos, cambio de motores para una escudería que está en horas bajas y que algún día debería regresar al lugar que le corresponde, los primeros puestos.

Nadie ha comentado, ¡sé el primero!

Publicar un comentario