2

Tiempos Entrenamientos Jerez (II)

La metereología ha influido mucho en las últimas jornadas de entrenamiento, en especial en las dos primeras jornadas en las que la lluvia fue la principal protagonista, sobre todo en el segundo día. Pasada la lluvia, los tiempos mejoraron considerablemente en los dos últimos días de entrenamientos en el trazado andaluz. El mejor tiempo de estos 4 días es para Jenson Button con 1:18:871, logrado en la útlima jornada.

El F10 sigue siendo un coche fiable, solo hay que destacar un problema que tuvo Massa en el segundo día, por lo demás sigue sin presentar problemas. McLaren es rápido a un vuelta al igual que Red Bull, lo malo es que el equipo austríaco sigue teniendo algún que otro problema de fiabilidad y Mercedes parece que está un pelín por detrás.

En cuanto a los Toro Rosso, Williams, Sauber, Renault y Force India los veo en un mismo grupo, y no tiene porque ser en este orden. El devenir de la temporada los irá poniendo en su sitio. Y en otra división están los novatos, los únicos novatos que han sacado su coche a pista, Virgin y Lotus (que poco me gusta que utilicen el nombre de Lotus),  peleándose por no ser el último y si atendemos a los tiempos de estos días, Virgin gana por 3 a 1 a Lotus, pero como para fiarse.

La próxima semana habrá entrenamientos en Montmeló, ahí ya deberíamos saber donde está cada equipo.
Tiempos: gpupdate.net

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

Sonia dijo...

Ferrari, Red Bull y McLaren están un paso por delante del resto.Y luego dentro del grupo medio, Mercedes o Sauber podrína dar la sorpresa.

Saludos!


Dani dijo...

@Sonia, Mercedes fijo que se guarda algo y acabará estando con Ferrari, Red Bull y McLaren. Sauber si no encuentra apoyos económicos podría quedarse estancado


Publicar un comentario