8

Lotus T127

El nombre Lotus regresa a la F1 de la mano del malayo Tony Fernandes, dueño de la aerolínea Air Asia, y con el apoyo del gobierno de Malaysia.
Diseñado por Mike Gascoyne, el nuevo Lotus cuenta con un morro elevado al igual que la mayoría de los equipos, siendo el Lotus el que presenta la solución más elevada. El T127 es pequeño y parece un coche bastante simple. Al igual que Williams y los demás debutantes utilizará motores Cosworth. Los encargados de pilotarlo serán Jarno Trulli, procedente de Toyota, y Heikki Kovalainen, ex de McLaren.

Al principio decía que el nombre de Lotus retorna a la F1, y digo el nombre porque este equipo no tiene nada que ver con el mítico equipo Lotus de Colin Chapman, un equipo en el que han corrido grandes pilotos como Jim Clark, Ronnie Peterson, Graham Hill, Ayrton Senna o Mika Häkkinen y un largo etcétera. La nueva escudería vuelve con su mismo nombre, mismos colores que, por cierto, son bonitos pero no llegará a tener el carisma que tuvo el equipo de Chapman.

8 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Están comenzando pero Gascoygne sabe lo que se hace dos pilotos de zona media alta debe ser suficiente para estar en el objetivo que se marcó, la primera de las nuevas, saludos


pulguitaatodogas dijo...

Ser la primera de las nuevas va a ser el objetivo de las escuderías que se presentan este año, lo que va a hacer que haya una carrera dentro de la carrera.
Ya veremos si son Lotus, USF1 o Campos.


J. Arce dijo...

Gascoigne no me cae especialmente bien pero sí que sabe lo que hace. La decoración es muy bonita, a ver cómo de ve en la tele. Respecto al nombre están utilizando un nombre mítico no se sabeuy bien con qué motivo.


pro_magicalonso dijo...

Con esto colores nos recuerdan al pasado. Me gusta, ahora a ver que tal salen, debería como minimo ser los mejores de los cuatro nuevo. saludos


Hiarbas dijo...

Dificil hacer una valoracion aun, pero desde luego que el verde me gusta.

Un saludo.


Dani dijo...

@silvo, tener a un tipo como Gascoyne puede dar ciertas garantías.

@Jon, pues sí, pondrán algo de salsa, aunque sea por detrás; eso sí, a saber cuantas son capaces de llegar al inicio de la temporada.

@J.Arce, son varios los equipos en los que ha estado y tiene nombre en la F1, para un equipo debutante contar con él puede ser muy útil.

@promagic, por mucho guiño que traten de hacer al pasado nunca serán como la verdadera Lotus.

@Hiarbas, la combinación de colores queda bastante bien, por lo menos en fotos.


Jordi B dijo...

hola gente, yo creo que este coche sera el mejor de los nuevos, aunque virguin este 1 poco mas trabajado lo veo mas rapido a este i como comentais tienen a mike Gascoyne i 2 pilotos regulares, acabo de crear un blog yo estoy biendo algunos i estoy flipando jajaj intentare hacerlo tan o mas bien que vosotros asta la vista


GoNanoGo dijo...

A mi me gusta el coche, y lo veo logrando algunos puntos, pero no ganando, por lo menos no este año. Saludos!


Publicar un comentario