11

Flechas de plata

Semáforo en verde para las presentaciones de los equipos de cara al mundial de 2010. El primero en hacer su presentación ha sido el equipo Mercedes GP, aunque más bien se ha tratado de una presentación de la imagen del equipo con su nueva decoración ya que el coche utilizado era el Brawn que logró los dos títulos en 2009.

Al frente del equipo estará el señor Ross Brawn quien contará en su equipo con una alineación totalmente alemana: Michael Schumacher, tras tres años de retiro, y Nico Rosberg, que da el salto a un equipo grande. En la recámara estará el también alemán Nick Heidfeld, quien desempeñará las funciones de tercer piloto.

Sobre Schumacher poco se puede decir, un palmarés envidiable y gran un talento natural. Vuelve tras tres años a la sombra junto al hombre con el que ganó 7 títulos de pilotos, dos en Benetton y cinco en Ferrari. Ahora correrá para la marca de las flechas de plata, marca con la que compitió en prototipos de la mano de Peter Sauber.

Por otra parte, Rosberg fichaba por un grande, de forma que podría llegar a ser el número 1 del equipo. Por aquel entonces, la rumorología apuntaba a que Heidfeld sería su compañero, hasta que saltó el rumor del retorno del Kaiser. A Nico le acabaría surgiendo un problemón sin comerlo ni beberlo, ser el compañero del alemán. En ese instante, las posibilidades de ser el primer piloto del equipo empezaron a desvanecerse.

Mercedes se presenta como uno de los equipos candidatos al título, "nace" de un equipo campeón y cuenta con la mente de un tipo capaz de meterles uno o varios goles por toda la escuadra al resto de ingenieros rivales y con dos pilotos de gran nivel. Las flechas de plata vuelven para ser campeones.

11 comentarios, ¡anímate a comentar!

fitti4652 dijo...

De Ross Brawn se puede esperar de todo, pero confio que este año no meta goles. Creo que Mercedes será un equipo potente y a tener en cuenta.
Un saludo


Sonia dijo...

Mercedes tiene buena pinta. Aunque me parece mal que no hayan enseñado el coche, ¡vaya presentación!

saludos!


silvo dijo...

Ross sabe demasiado, esperemos que nonos sorprenda luego, saludos


Dani dijo...

@fiti, ojalá no los meta, pero me da que se tiene algo guardado que no llegó a usar el año pasado y puede acabar liándola otra vez.

@Sonia, algún secreto tiene que haber en Mercedes para mostrar un Brawn repintado, algún secreto que se descubrirá el 1 de febrero.

@silvo, es un auténtico genio ahí donde lo ves. Compra Honda, consigue motores Mercedes, gana los dos títulos de 2009 y vende el equipo a Mercedes y seguirá siendo el director del equipo. Un crack el británico.


Ricard dijo...

Hola Dani!
Mercedes GP es una de las favoritas este año sino fuera por el sr.Brawn o schumi. Aunque en este equipo ya se sabe quien sera el titular y quien el escudero.

Saludos,
Ricard


Dani dijo...

@Ricard, por mucha igualdad que vendan eso no se lo cree nadie. La presencia de Brawn con el apoyo completo de Mercedes los hará, en principio, temibles desde el primer test de pretemporada.


pro_magicalonso dijo...

Bonitos colores pero espero que no sean los colores ganadores y estos sean el rojiblanco del Ferrari de este año. Saludos


David dijo...

Por cierto Dani, el mclaren de este año que esquema de color va a seguir? Como en las webs habituales no salio nada, tengo un poco de curiosidad por ver si recuperan algun esquema de los clasicos.

Ojito con Brawn que fijo que tiene guardado algo en la manga y, sinceramente, creo que Rosberg con la coña del fichaje de Schumacher puede ser el tapado en el mundial.


Dani dijo...

@promagic, son candidatos y muy a tener en cuenta, pero si puede ser el rojiblanco mejor que mejor.

@David, ni idea, supongo que seguirán con la misma decoración. Estaría bien que volviesen algún día a sus colores originales, como en los test de 2006. A Nico no lo descartaría del todo, puede ser que Michael no esté a un gran nivel y se centren en Nico, lo que sin duda le daría más opciones. Lo único malo es a quien tiene de compañero.


JM dijo...

LOS COLORES SON SOSOS,SE NOTA QUE ES ALEMAN,SALUDOS


Dani dijo...

@JM, no llamará la atención por sus colores pero si por su potencial. Y sí, la decoración es pobre.


Publicar un comentario