1

Previa GP Brasil

La F1 aterriza en Interlagos para la disputa de la penúltima carrera en el escenario en el que se han decidido los cuatro últimos mundiales, y en donde podríamos conocer al nuevo campeón del mundo, en cuyo caso sería el británico Jenson Button.

El circuito en si no es que sea una maravilla, pero las últimas carreras que nos ha dejado han sido de lo más entretenidas, cada cual mejor que la anterior. Hablar de favoritos es algo complicado. Quizás no sea un circuito favorable para el RB5 de Vettel, pero como la F1 sorprende a propios y a extraños todo es posible; al que si le podría venir bien es al Brawn, no en plan arrasar pero si para luchar por los puestos de honor. Otros que pueden meterse en la lucha son Hamilton y Kimi, y en menor medida también podríamos ver a Rosberg y quizás a los BMW. Todos ellos serán claves en el devenir del título.

La novedad principal del GP es la presencia de Kobayashi en Toyota supliendo a Timo Glock, quien no se ha recuperado todavía del accidente en la sesisón de calificación de Japón. Y como el destino es, en ocasiones, caprichoso, no disputará la carrera en el mismo circuito en el que se convirtió en el protagonista del mundial de 2008. Una coincidencia como cualquier otra, nada más.

¿Tendremos campeón? ¿Habrá que esperar hasta Abu Dhabi? El domingo, cuando Massa haga caer la bandera a cuadros lo sabremos.

1 comentario, ¡anímate a comentar!

fitti4652 dijo...

Nuevamente Interlagos es protagonista del mundial, manteniendo la incertidumbre. Con el sistema de las medallitas, esto estaría terminado, ¿que emoción tendrían estas carreras para los aficionados?


Publicar un comentario