2

Primera Mitad: Los derrotados (Parte I)

El lío de los difusores ha conseguido dejar sin opciones a los equipos grandes en favor de escuderías como Brawn y Red Bull. McLaren, Ferrari, Renault y, especialmente, BMW están viviendo una temporada para olvidar.

Ferrari partía como el gran favorito, era el equipo a batir en los tests invernales, pero entre Brawn y los famosos difusores todo cambió. La Scuderia veía como pasaba a ser de los coches más lentos de la parrilla, además se le sumaban todos los problemas de fiabilidad, los errores de pilotaje y de dirección que hicieron que Ferrari experimentase el peor arranque de su historia con tres carreras con un cero en su casillero y los primeros puntos en la cuarta. A pesar de todo eso, el equipo no ha dejado de trabajar, están mejor que en Australia y han visitado el podio en dos ocasiones.


En McLaren han estado muy perdidos desde la pretemporada. Muchos problemas que no han sabido como resolver que se han traducido en malas carreras para el equipo de Woking. Han pasado de luchar por las victorias y las poles a luchar por entrar en la zona de puntos y por tratar de superar la Q2. Todo esto hasta la última carrera en la que parece que han encontrado el camino a seguir.

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Han comenzado por debajo Ferrari se entonó antes, pero no lo suficiente y McLaren ahora mismo parece entonada, estaba baja de verdad, saludos


Dani dijo...

Silvo, Martin Whitmarsh cree que pueden ganar en Hungría. McLaren ha mejorado y Hungría puede serles muy favorable, pero de ahí a decir que pueden ganar me parece ser demasiado optimista.


Publicar un comentario