5

Red Bull RB5. La nueva obra de Newey

El equipo que te da alas ha presentado su nueva joya, el RB5 obra del gran gurú del diseño Adrian Newey.


Pilotado por Mark Webber y por el jovencísimo y vencedor más joven de un GP Sebastien Vettel, el RB5 tiene como misión lograr mejores resultados que su predecesor el RB4 y como mínimo superar a Toro Rosso. Para ello contarán con el motor Renault evolucionado, lo que les dará mucha más potencia, y si a eso se le suman las "extravagancias" de Newey, podrán ser un coche a tener en cuenta, no para ganar carreras pero sí para lograr algún podio.

A Webber ya lo conocemos todos. Es un piloto correoso, veloz y siempre al acecho. Esperemos que su lesión no le pase factura a lo largo del año y pueda realizar un buen campeonato. A Vettel todo el mundo lo ensalza, y con razón. Es el campeón del futuro y no dudo que realizará un gran campeonato. Gran piloto en seco, y mejor en agua, situación en la que se crece. El salto a Red Bull le vendrá muy bien para seguir fogueándose y crecer y madurar como piloto.

Motor Renault + Chasis made in Newey = muy buena combinación. Sólo falta que la fiablidad les respete este año. Si es así, podrían dar más de una sorpresa.

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

Si señor es una gran combinación la que apuntas de red Bull, va a estar bastabnte arriba, saludos


pro_magicalonso dijo...

Como salga bueno va a dar mucho de que hablar. Saludos


Manuel Ángel Gil dijo...

Alguan sorpresa darán, pero creo que a los coches de Newey les cuesta afinarse, y como son de los últimos en aparecer (cuando estaba en McLaren siempre pasaba eso) les cuesta más encontrar el camino.

Estos días has hecho mucho el cuadro, todo y apesar de que parece que el coche funcione.

Será interesante ver la pelea entre el veterano Weber, y el novato Vettel... Creo que Vettel,una vez le coja el truquillo puede ser dulo de pelar, pero al principio, y sobre todo en clasificación Weber lo batirá...

Veremos que pasa.

Un saludo, DAni


Ovi dijo...

Hola he estado viendo tu blog y me ha gustado el tema del que hablas.Me he creado un blog de formula 1 es:http://elrincondelaformula1.blogspot.com/
Espero tus visitas.
Seguiré tu blog atentamente.
Saludos


Ovi dijo...

Hola.Acabo de leer tu comentario en mi blog y opino lo mismo que tu que si nos garantizan un circuito con espectaculo perfecto, porque Montmeló se está quedando aburido y en Valencia vendieron mucha publicidad pero luego nada de nada.
En lo que se refiere a tu comentario bonito coche el Red Bull de este año.
Saludos.
Seguiré tu blog.


Publicar un comentario