5

Honda a la mexicana

Según La Stampa, el desaparecido equipo Honda ya tiene nuevo propietario, el multimillonario mexicano Carlos Slim, dueño del gigante de las telecomunicaciones Telmex y segundo hombre más rico del mundo. No es la primera vez que se vincula a Slim con la F1 ya que sonó como posible patrocinador de Renault para 2008 y como apoyo de Nelsinho Piquet.

Seguiríamos viendo a Button en el mismo equipo con el que logró su única victoria en el mundial, además de lograr ser el primer piloto no Ferrari en el mundial de 2004, y al sobrino del mito brasileño llamado Ayrton Senna, dejando sin asiento a un Barrichello que últimamente no daba más de si. Esto significaría que volvería a haber 20 coches en parrilla, haciendo que sea algo más serio, por decirlo de alguna manera.

Personalmente, habría apostado por un equipo patroneado por David Richards, en su empeño de hacer que Prodrive tuviese un lugar en la parrilla, ya que sabe de que va el mundillo del automovilismo y logró un segundo puesto en el mundial de constructores para B.A.R - Honda, el ahora equipo desaparecido.

Slim pone la pasta, Ross Brawn pone el ingenio, Button y Bruno Senna a los mandos, ¿y quién pone el motor? ¿Ferrari por aquello de estar Ross Brawn de por medio?

5 comentarios, ¡anímate a comentar!

silvo dijo...

dani, de momento vamos a celebrar que no desaparece ese cuarto equipo, Slim no llegó a cuajar y ahora tine la oportunidad en la f1, a mí me hacía ilusión también que fuera el dueño de Prodive quien lo llevar, en vista de que Agag no se decide aún y apuntas algo muy interesante qué motor tendrán, bueno saldremos de dudas en cuanto nos lo cuenten, es muy importante ese dato.saludos


silvo dijo...

No obstante me alegro por Mexico y los mexicanos, se harán forofos de la f1.Saludos


davidlazaf1 dijo...

Esta bien que esten apunto de comprar y no desaparezca mas equipos.


pro_magicalonso dijo...

Ojalá y pronto hagan oficial esta noticia, yo sinceramente prefería a Carlos Slim antes que a Richards y por otro lado es una gran noticia, ya que seguimos teniendo 10 escuderías :-)
Saludos


Manuel Ángel Gil dijo...

PArece que finalmente no ha podido ser, pero Telmex lleva tiempo intentando entrar en F1. El año pasado se decía que iba a entrar en Renault, por aquello de Fernando, y un brasileño como Nelsinho, pero finalmente no puedo ser.

Lástima, que un patrocinador de este calibre se les escape a las escuderías, y más pensando en la actual crisis.

Un saludo, Daniel.

Manuel Angel Gil

http://magonf1.blogspot.com


Publicar un comentario