2

¿El adiós de Honda?

En el portal gpupdate.net he leído que Honda podría abandonar la Fórmula 1 antes de marzo de 2009. Desde que Honda regresó al mundial motorizando al extinto equipo B.A.R. su balance ha sido de una victoria, varios podios y un segundo puesto en el mundial de constructores en 2004, lo que hacían presagiar que podían ser un equipo a tener en cuenta, pero llegó el año 2007 que resultó ser totalmente desastroso para la marca del ala dorada. Tras esa temporada fichan a uno de los mejores ingenieros del mundo, sino el mejor, a un tal Ross Brawn, que logro varios títulos para Schumacher y Ferrari, para que levante un proyecto de coche ganador. Ni con el británico han logrado mejorar con respecto al año pasado. La mano de Brawn sólo se ha notado bajo el diluvio de Silverstone con una genialidad de las suyas haciendo que Barrichello se colase en el podio. El resto de la temporada ha resultado ser un auténtico fracaso.

En 2008 Super Aguri las pasó canutas y tuvo que dejarlo, haciendo que sólo hubiese 20 coches en parrilla. Ahora puede ser Honda. Si seguimos así ¿quien va a ser el próximo equipo/constructor que se retire?

2 comentarios, ¡anímate a comentar!

Speeder76 dijo...

Probablemente, Toyota.


Curiosamente, la semana pasada, lo ha visto una frase de Adrina Campos, que decia esto sobre una hipotesis de levar su equipo a Formula 1 nel futuro:


"La idea de tener un equipo de Fórmula 1 continua siempre en mi cabeza, peo el cierre de Super Aguri muestra que ahora no es la altura. La Formula 1 llegó a un colapso y es cierto que va a cambiar mucho, veremos lo que se passará a partir de 2010."


Prenomonición o ya lo sabia la llegada de la tempestad?


pro_magicalonso dijo...

Pues si, se ha confirmado la noticia de que dejan la F1 y solo le puede salvar si consiguen que alguien les compre.
La cosa se está poniendo muy negra en la F1, como siga todo esto así no se a donde vamos a llegar.
Esperemos que al final se pueda salvar.
Saludos


Publicar un comentario